Bueno, aquí te has recreado. Que fantástico trabajar sobre una imagen de alguien que nos da aliento con solo mirarnos. Es un verdadero placer. Cuando puedas pásate por mi blog y mira la entrada del día 20 de este mes. Un abrazo.
Hola, Ana, te agradezco tu visita, la visión y la molestia en dejarme tus palabras. No deseo provocarte malestar, pero me gustaría que si tienes a bien volver a dejar un comentario en mis fotografías tuvieras muy en cuenta que yo no soy ninguna máquina, ergo, NO PROCESO. Continuando con la leyenda ("se lee") que añadí a mi autorretrato que abre este blog: yo no proceso fotografías, yo las hago. No te lo tomes a mal, por favor, no hay animadversión contra ti, sino contra ciertos tics, son ya muchos años escuchando las mismas tonterías derivadas de la más supina ignorancia del hecho fotográfico. Alguna vez los fotógrafos tendrán que aprender a hablar con más propiedad. Al menos en mi blog lo exijo así. Tú, que según he leído en tu blog piensas que la fotografía se parece más a la literatura que a la pintura (yo también, en términos generales) estoy segura de que me comprenderás. Un abrazo y gracias por tu gesto otra vez.
Bueno, aquí te has recreado. Que fantástico trabajar sobre una imagen de alguien que nos da aliento con solo mirarnos. Es un verdadero placer.
ResponderEliminarCuando puedas pásate por mi blog y mira la entrada del día 20 de este mes.
Un abrazo.
Buena composición !
ResponderEliminarMark de Zabaleta
Me gusta mucho el procesado, te ha quedado muy bien, es un excelente retrato.
ResponderEliminarSaludos
Me gusta mucho el procesado, es un excelente retrato.
ResponderEliminarSaludos
Hola, Ana, te agradezco tu visita, la visión y la molestia en dejarme tus palabras. No deseo provocarte malestar, pero me gustaría que si tienes a bien volver a dejar un comentario en mis fotografías tuvieras muy en cuenta que yo no soy ninguna máquina, ergo, NO PROCESO.
ResponderEliminarContinuando con la leyenda ("se lee") que añadí a mi autorretrato que abre este blog: yo no proceso fotografías, yo las hago.
No te lo tomes a mal, por favor, no hay animadversión contra ti, sino contra ciertos tics, son ya muchos años escuchando las mismas tonterías derivadas de la más supina ignorancia del hecho fotográfico. Alguna vez los fotógrafos tendrán que aprender a hablar con más propiedad. Al menos en mi blog lo exijo así. Tú, que según he leído en tu blog piensas que la fotografía se parece más a la literatura que a la pintura (yo también, en términos generales) estoy segura de que me comprenderás.
Un abrazo y gracias por tu gesto otra vez.