Ahora la pregunta del sillón (llamado diván): ¿A qué se debe que te piques? La siguiente pregunta que no te voy a hacer es: ¿Qué te pica en realidad? No te la hago porque sé que en la realidad a uno nunca le pica nada, otra cosa es la ensoñación. En ella a uno-a le remueve la flor de tu secreto. ((¡¡joder con la puta poesía y la seducción literaria!!))
Tomás: :D, por tu última exclamación", jaja A la que no me haces: me pica el no-saber, o la duda ante la contemplación de diversas posibles respuestas. A la primera: me parieron, o engendraron, así. Gracias , (por la sesión de diván) y un beso.
Luis: gracias. Encuadro como me sale del alma y/ o atino. Una vez que se conoce, llega la posibilidad de libertad de elección con sentido. El procesado (qué poco me gusta esa palabra, sé que la usas sin pre-juidio, pero como yo la he visto usada tantísimas veces, y tan mal usada, por modos de colectivos que hace mil años se me quedaron grabados como ejemplo de la antifotografía y la libertad humanas, es decir, sobre una posibilidad del Arte, pues eso, que sí se me viene el "pre, que es post, juicio sobre ella, que no sobre ti, sobre la persona, eso nunca) en esta ocasión se debe al uso un filtro común, un programa de esos de envejecer que probé el años pasado porque abundaba por ahí (aquí http://sofiaserragiraldez.blogspot.com/2010/03/lo-kitsch-en-la-fotografia-actual.html) puedes ver entrada en mi otro blog referente al mismo) y que desgraciadamente para el mac no encuentro. cualquier recurso me resulta atractivo una vez que lo acomodo a mis neuronas, es decir lo hago mío en según qué sea lo que quiera decir. En esta ocasión sólo relacioné el geranio típico de toda la vida, su fragante aroma y ese color, con los que tenía mi abuelo en las ventanas del que posteriormente fue mi vivienda en Sevilla, un hermoso piso lleno de luz y sol que daba l jardín de las dueñas, algo que desgraciadamente perdí (era de renta antigua). La flor de mi secreto es sólo eso, la flor de lo que más me mueve en la vida...:) Me salió explicación, yo que he renunciado a ellas...sorry, :) Saludos, Luis.
Hola, Mark. Gracias por tus palabras en ésta y en la de ayer. Sí, son dos fotografías distintas, cada fotografía es un mundo, y por tanto sus "recursos" (aprovecho la ambivalencia del término para hacerte un guiño sobre el tema que ampliamente tratas en tu blog) también son distintos. Un cordial saludo, :)
Ahora la pregunta del sillón (llamado diván):
ResponderEliminar¿A qué se debe que te piques?
La siguiente pregunta que no te voy a hacer es: ¿Qué te pica en realidad?
No te la hago porque sé que en la realidad a uno nunca le pica nada, otra cosa es la ensoñación. En ella a uno-a le remueve la flor de tu secreto.
((¡¡joder con la puta poesía y la seducción literaria!!))
Besos. :)
Me gusta el trabajo de procesado que le has dado a la foto.
ResponderEliminarUn encuadre distinto y además ese toque de foto antigua... me gusta.
Saludos
Tomás: :D, por tu última exclamación", jaja
ResponderEliminarA la que no me haces: me pica el no-saber, o la duda ante la contemplación de diversas posibles respuestas.
A la primera: me parieron, o engendraron, así.
Gracias , (por la sesión de diván) y un beso.
Luis: gracias. Encuadro como me sale del alma y/ o atino. Una vez que se conoce, llega la posibilidad de libertad de elección con sentido.
El procesado (qué poco me gusta esa palabra, sé que la usas sin pre-juidio, pero como yo la he visto usada tantísimas veces, y tan mal usada, por modos de colectivos que hace mil años se me quedaron grabados como ejemplo de la antifotografía y la libertad humanas, es decir, sobre una posibilidad del Arte, pues eso, que sí se me viene el "pre, que es post, juicio sobre ella, que no sobre ti, sobre la persona, eso nunca) en esta ocasión se debe al uso un filtro común, un programa de esos de envejecer que probé el años pasado porque abundaba por ahí (aquí http://sofiaserragiraldez.blogspot.com/2010/03/lo-kitsch-en-la-fotografia-actual.html) puedes ver entrada en mi otro blog referente al mismo) y que desgraciadamente para el mac no encuentro. cualquier recurso me resulta atractivo una vez que lo acomodo a mis neuronas, es decir lo hago mío en según qué sea lo que quiera decir.
En esta ocasión sólo relacioné el geranio típico de toda la vida, su fragante aroma y ese color, con los que tenía mi abuelo en las ventanas del que posteriormente fue mi vivienda en Sevilla, un hermoso piso lleno de luz y sol que daba l jardín de las dueñas, algo que desgraciadamente perdí (era de renta antigua). La flor de mi secreto es sólo eso, la flor de lo que más me mueve en la vida...:)
Me salió explicación, yo que he renunciado a ellas...sorry, :)
Saludos, Luis.
Fotografía muy trabajada casi un dibujo artístico. Distinta !
ResponderEliminarMark de Zabaleta
Hola, Mark.
ResponderEliminarGracias por tus palabras en ésta y en la de ayer.
Sí, son dos fotografías distintas, cada fotografía es un mundo, y por tanto sus "recursos" (aprovecho la ambivalencia del término para hacerte un guiño sobre el tema que ampliamente tratas en tu blog) también son distintos.
Un cordial saludo, :)