Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

sábado, 26 de marzo de 2011

Higuera en Marzo

6 comentarios:

  1. Todo un complejo mundo de ramas, luces y sombras. Me encanta, es una manera de hablar de nuestro mundo interior, aquel que tan a menudo olvidamos. Buen blanco y negro.
    Un saludo y gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta foto en su efecto ecofenotípico y fractal.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Luis, sí,no sé por qué esta vez el blanco y negro parece que lo reservo para ciertas inefabilidades más intrincadas (quizás más emocionales, o que simplemente no deseo "jugar", las tengo más a mano con el byn..no sé bien cómo expresarlo, :), tal vez por eso he hecho esta fotografía.

    Como tú dices, Ilkhi, fenotípicas y fractales, ;).

    Mark, sus días me ha costado, una no está nunca segura de si buena o no, no hay mejor o peor en esto desde el punto de vista de la hechura, del acto de hacer, y menos en una como ésta. Es y sólo eso.
    Muchas gracias a los tres

    ResponderEliminar
  4. Sofia te devuelvo la visita y me quedo atónito con el arte que desprenden tus fotos. Te seguiré visitando para.beber de tus fotos... y de tu sensible forma de ver esta vida. Salud

    ResponderEliminar
  5. Te contesté antes, Paco, pero se ha "ido" no sé cómo. Me dio y me da mucha alegría verte aquí. Muchas gracias por tus halagos, :), ;)
    besos

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.