Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

sábado, 25 de diciembre de 2010

Taller


Dos preciosos regalos he recibido hoy día de mi cumpleaños, un precioso ramo de flores y una trackpad para el mac con cuyo manejo he estado intentando hacerme editando esta fotografía.
(Esta entrada enlaza con ésta de mi blog central:
http://sofiaserragiraldez.blogspot.com/2010/12/espiritu-navideno-2.html)

2 comments:

  1. No tenía ni idea de lo que es un trackpad. Una vez encontrado y entendido te deseo un buen manejo y desde luego como prueba es bastante con la edición de esta foto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Luis.
    la verdad es que para las fotografías, para los programs con ellas resulta bastante impreciso..bueno, imprecisos son nuestro movimientos con los dedos, y más si se llega desde un ratón de un mac...pero, no claudico, reconforta en el empeño saber que así de camino se van entrenando las articulaciones y tacto y sobre todo reflejos en los dedos, que no viene mal a estas edades, ;).
    Lo ideal es tener los dos a mano y usarlos según convenga, aunque ahora he guardado el ratón para forzarme a acostumbrarme a usar lo otro. la muñeca también lo agradece.
    Un saludo y feliz navidad. Aprovecho,.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.