Hubo un tiempo, hace algunos años, en que hice millones (alguna centena y algo más) fotografías inspirándome en canciones y/o piezas musicales. Ésta creo, fue, si no la primera, casi. Hoy la he recordado.
La canción, "Ojalá", de Silvio Rodríguez.
Una inspiración desacostumbrada. Ojala es una canción increíble cargada de deseos imposibles pero soñados por casi todos. Una foto bella, bellísima. Gracias Saludos
Decían, por los tiempos de la adolescencia, que se trataba un canción de amor dedicada a EEUU, :))...eso decían, recuerdo cómo un amigo de aquellos años la interpretaba maravillosamente con su guitarra, con lo difícil que es de cantar. Un saludo, Luis, no te conocía, pero ya sí. Me alegro mucho. Gracias por tu visita.
Dificil entrar, o dificil resistirse a entrar (ambas cosas no son incompatibles, creo) en el mundo de las sensaciones, en lo recondito de la purita forma de imaginar, intimidad mental. Ha sido lo primero que he pensado al verla mientras recordaba la canción de Silvio.
Y es que, como vamos algo carrozones ya, la fibra se nos vá poniendo sensible a poco que se toque con un poco de habilidad, como has hecho con ese dibujo de luces/sombras y colores.
Una inspiración desacostumbrada. Ojala es una canción increíble cargada de deseos imposibles pero soñados por casi todos.
ResponderEliminarUna foto bella, bellísima.
Gracias
Saludos
Decían, por los tiempos de la adolescencia, que se trataba un canción de amor dedicada a EEUU, :))...eso decían, recuerdo cómo un amigo de aquellos años la interpretaba maravillosamente con su guitarra, con lo difícil que es de cantar.
ResponderEliminarUn saludo, Luis, no te conocía, pero ya sí. Me alegro mucho. Gracias por tu visita.
Dificil entrar, o dificil resistirse a entrar (ambas cosas no son incompatibles, creo) en el mundo de las sensaciones, en lo recondito de la purita forma de imaginar, intimidad mental.
ResponderEliminarHa sido lo primero que he pensado al verla mientras recordaba la canción de Silvio.
Y es que, como vamos algo carrozones ya, la fibra se nos vá poniendo sensible a poco que se toque con un poco de habilidad, como has hecho con ese dibujo de luces/sombras y colores.
Purita sensación.
Cuidaté Sofía,
Con amigos como tú, una no necesita cuidarse, Antonio.
ResponderEliminar:)
Un beso
Original y creativa toma. Me gusta. Saludos.
ResponderEliminarRamón