Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Mujer nieve o lluvia

Ya era hora de cambiar la cabecera de mi blog central,  ;)



A este poema va enlazada esta fotografía:

http://sofiaserragiraldez.blogspot.com/2010/12/mujer-lluvia-o-nieve.html

2 comments:

  1. Ves ??
    A éste "color" "no color" me refería el otro día cuando hablábamos del b&w.
    Ese tonillo medio pastel que incide solo sobre lo que tu quieres que incida, como si se tratase de acentuar el mensaje.
    ALguna cosa he hecho en ese son, siempre que quiero suavizar el mensaje. Lo que pasa es que como soy algo bruto...pos que no me termina de salir la cosa...jejejejj

    ResponderEliminar
  2. Bueno, Antonio, ya sabes tú que todos hacemos de todo según lo que nos pida la fotografía, unas veces nos pide el color, otra el byn "puro y duro" y otras esto (de ahí aquello que te comenté en tus entradas sobre el monócromo). En la base ésta no es más que una transparencia entre un blanco y negro (uno en particular muy buscado), y un color en condiciones...en la base porque lo vas buscando por motivos que no se saben muy bien cuáles son..en definitiva, la foto tal como una la "ve".
    Yo al menos no me planteo lo de "suavizar el mensaje" para llegar a este tipo de "color"/byn, es otra cosa..no intento suavizar nada, mala soy para eso, ya sabes tú, sólo "decir" lo que sea, y para eso va saliendo la "mejor" que una intuye, forma;
    Y ya sabes tú, unas veces se acierta y otras no...;)
    :D
    Un beso, Antonio, y mil gracias...me río, porque hay que ver el tiempo que hace que nos conocemos, ¡eh? , el agua que ha corrido desde 1001 fotos, :)...qué tiempos, ;)

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.