Una serie antigua, o mejor dicho, de ésas que nunca se acaban aunque originariamente sí concluyera. Algunas fotografías de este año, concretamente de este verano, también remiten a ella, e incluso un par de hace pocos días. Estas últimas no las incluyo. Como abarca distintos años he preferido dejar las fotografías con el marco original con el que las edité para internet, que como se ve, va variando.
Tweet |
Me gustan tus fotos en general, pero sobre todo la que has titulado "Caronte navegaba por un estuario".
ResponderEliminarNo he tenido tiempo de ver todas tus fotos, pero poco a poco lo iré haciendo.
Besos
Gracias, Ilkhi, me alegra verte por aquí.
ResponderEliminarNo te preocupes, ver todas mis fotos es casi un imposible hasta para mí, :)), aparte de que no están todas expuestas en internet ya.
Puede que te sorprendan plásticamente habiéndote expresado admiración por tu trabajo, que sé es distinto, últimamente hago fotografías más narrativas formalmente hablando, parecen menos expresión de sensaciones, pero sólo es porque he evolucionado en su forma plástica, parten siempre de la vivencia de esas sensaciones trasnportadas ya a un pensamiento y de ahí hacia la decantación por la forma. Al principio fotgrafiaba más digamos que espontáneamente, aunque van igual de "no pensadas, premeditadamente, y por tanto la sensación de sensación, valga la redundancia saltaba más a la vista, ahora hay todo un parafraseo que sin querer se me hila con la escritura de los poemas y al final tengo la sensación de estar transcribiendo entre foto y escritura como una radiografía de mis neuronas tanto cerebrales como cardiales...:)))
Un abrazo, :), vuelvo a decírtelo, me encanta verte por aquí.