He vuelto a re-revelarla. Le detecté el otro día cuando la subí una señal "extraña" a la altura de la rama iluminada de la encina, un desnivel muy marcado de luces, y supuse que habría metido la pata en cualquier paso del primer revelado. Pero al rescatar hoy el original he visto que no, que "era" así el paisaje lumínico, con ese desnivel tan marcado incluido.
Alguien ha preguntado sorprendido, "¿dos arcos iris?, ¿cómo es que había dos arco iris!", y entonces he sido yo la sorprendida: sabía que había dos porque me recuerdo trabajándola para que ese leve segundo arco iris quedara también reflejado, pero nunca me había "parado" a contarlos, a ser consciente de que había dos. Ahora que lo soy, ha adquirido sentido el "re" del título.
He aprovechado para hacer la versión de impresión, así, como muestro abajo, es como "son" para exponerlas en las paredes, las escasísimas que imprimo. Esta mañana me he puesto a fabricar unos marquitos-soportes caseros. Y ésta va a ir a "su" pared, previa adhesión al doméstico y físico soporte.
Tweet |
Realmente es un sueño trabajado...
ResponderEliminarMark de Zabaleta
It looks like something out of a fairy tale...
ResponderEliminarBest Regards
Pepe Gonce
Leches, que se me ha olvidado, desearte un Feliz Cumpleaños.
ResponderEliminar:)), muchas gracias, Pepe. Un beso
Eliminar