Créeme, cuesta mucho más retratar a la belleza que a las fealdades, al menos en mi caso es así, y sobre todo si son humanas. Mi querencia es embellecer, por eso apenas retrato personas, o no los hago públicos, los retratos, sólo me permito los de mis seres queridos y algunos muy muy contados y por circunstancias muy especiales. Sabiendo que la tienes delante, a la Belleza, el reto es doble, sientes miedo por estropear. Ésa ha sido mi pelea en esta fotografía, plasmar la natural belleza de mi sobrina, y no estoy segura de haberlo conseguido. :) Gracias por tus visitas, Pepe, en los dos blogs. Un saludo
Gracias, Mark. Un saludo Rosa/Olga , al hacerla he visto cuánto se parece a mi madre, rubia ojos verdes (ninguna de las hijas los hemos sacado, para nuestra desgracia y frustración total de mi madre, jeje) aparte de la boca y las cejas y los "buchitos), y también a su hermana, Victoria, que se parece mucho a mí. Esta niña cuando nació, dicho por su madre, mi hermana, y por su madrina (laica) que soy yo, era la niña bebé más fea del mundo!!, jejeje...;) Gracias, vosotros sí que sois guapas, :) besos
Con una modelo tan guapa hacer un buen retrato es mucho más facil.
ResponderEliminarUn saludo.
Créeme, cuesta mucho más retratar a la belleza que a las fealdades, al menos en mi caso es así, y sobre todo si son humanas. Mi querencia es embellecer, por eso apenas retrato personas, o no los hago públicos, los retratos, sólo me permito los de mis seres queridos y algunos muy muy contados y por circunstancias muy especiales. Sabiendo que la tienes delante, a la Belleza, el reto es doble, sientes miedo por estropear. Ésa ha sido mi pelea en esta fotografía, plasmar la natural belleza de mi sobrina, y no estoy segura de haberlo conseguido.
ResponderEliminar:)
Gracias por tus visitas, Pepe, en los dos blogs.
Un saludo
Bella fotografía.
ResponderEliminarMark de Zabaleta
Que guapa, os pareceis mucho.Enhorabuena, tiene ademas cara de buena chica. Un beso
ResponderEliminarGracias, Mark. Un saludo
ResponderEliminarRosa/Olga , al hacerla he visto cuánto se parece a mi madre, rubia ojos verdes (ninguna de las hijas los hemos sacado, para nuestra desgracia y frustración total de mi madre, jeje) aparte de la boca y las cejas y los "buchitos), y también a su hermana, Victoria, que se parece mucho a mí.
Esta niña cuando nació, dicho por su madre, mi hermana, y por su madrina (laica) que soy yo, era la niña bebé más fea del mundo!!, jejeje...;)
Gracias, vosotros sí que sois guapas, :)
besos