:), claro, Pepe, en la carretera que va de Gelves a Coria, llegando a Coria, una mijita antes justo de la curva a la derecha (yendo para allá, para Coria, Puebla, etc) . En las etiquetas he escrito SE-40 (las obras), conectará justo por ahí. La vi por primera vez antes de ayer. En otras se percibe tan sólo una capa de albero encima de la rojiza, pero en ésta había dos, uno más claro que otro, no sé por qué, además de la más oscura. Gracias por tu interés. Un beso
Gracias por la información...Aunque vivo por Triana he pasado por ese lugar infinidad de veces, especialmente cuando vamos a comer arroz con pato al Poblado de la Colina, pasado La Puebla del Río.
De nada, Pepe. Tu arroz con pato me ha recordado al arroz con conejo de Las Pajanosas, :). Aunque ya hace mil años que prefiero guisarlo yo, ;). Desde casi jovencita he tenido el sueño de ir fotografiando el río hasta la desembocadura, por esa orilla, pero nunca he llegado muy lejos por esa zona, en realidad es de las que menos conozco de la provincia, en mi mente se abre como un vacío cuando llego a Puebla, como si estuviera "la nada", como en "la historia interminable", cuando sé que es donde comienza ese territorio que tanto me atrae, todo el triángulo que forman las marismas del Guadalquivir. Yo vivo por el centro, calle Enladrillada.
Curioso la variedad de tonos en el color de la tierra...Y hablando de curiosidad, ¿Se puede saber dónde está tomada la foto?
ResponderEliminarUn abrazo.
:), claro, Pepe, en la carretera que va de Gelves a Coria, llegando a Coria, una mijita antes justo de la curva a la derecha (yendo para allá, para Coria, Puebla, etc) . En las etiquetas he escrito SE-40 (las obras), conectará justo por ahí. La vi por primera vez antes de ayer.
ResponderEliminarEn otras se percibe tan sólo una capa de albero encima de la rojiza, pero en ésta había dos, uno más claro que otro, no sé por qué, además de la más oscura.
Gracias por tu interés.
Un beso
Disculpa, se me pasaba, cuando las subo a flickr, normalmente a final de semana, suelo señalarlas en el mapa.
ResponderEliminarGracias por la información...Aunque vivo por Triana he pasado por ese lugar infinidad de veces, especialmente cuando vamos a comer arroz con pato al Poblado de la Colina, pasado La Puebla del Río.
ResponderEliminarDe nada, Pepe.
ResponderEliminarTu arroz con pato me ha recordado al arroz con conejo de Las Pajanosas, :). Aunque ya hace mil años que prefiero guisarlo yo, ;).
Desde casi jovencita he tenido el sueño de ir fotografiando el río hasta la desembocadura, por esa orilla, pero nunca he llegado muy lejos por esa zona, en realidad es de las que menos conozco de la provincia, en mi mente se abre como un vacío cuando llego a Puebla, como si estuviera "la nada", como en "la historia interminable", cuando sé que es donde comienza ese territorio que tanto me atrae, todo el triángulo que forman las marismas del Guadalquivir.
Yo vivo por el centro, calle Enladrillada.