Qué belleza: la del agua, la de la luz (sabes de mi debilidad/fortaleza por ella) y la del cincel sobre la piedra. "Tre et uno assieme" (Tres y uno juntos) Francesco Borromini, 1634, en San Carlino alle quattro Fontane, Roma. Un buen disparo sintético.
:)), me alegra que te guste, Ilkhi, me encanta. Y sabes que siento debilidad por San Carlino. Y gracias por ese neologismo, creo que con tu permiso, me lo quedo, :) Un beso (es de esta mañana, nada importante a veces ese dato, pero al ser tan reciente pienso que a lo mejor te gusta saberlo)
Viniendo de ti, esa opinión vale su peso en oro, Elena, con el magnífico y acertado gusto y "ojo" que tienes para ese tipo de elementos en una fotografía. Gracias por dejarla, :) Un abrazo
Qué belleza: la del agua, la de la luz (sabes de mi debilidad/fortaleza por ella) y la del cincel sobre la piedra. "Tre et uno assieme" (Tres y uno juntos) Francesco Borromini, 1634, en San Carlino alle quattro Fontane, Roma.
ResponderEliminarUn buen disparo sintético.
¡¡¡Fotopoiética!!! (sirva el neologismo)
Besos
:)), me alegra que te guste, Ilkhi, me encanta. Y sabes que siento debilidad por San Carlino.
ResponderEliminarY gracias por ese neologismo, creo que con tu permiso, me lo quedo, :)
Un beso
(es de esta mañana, nada importante a veces ese dato, pero al ser tan reciente pienso que a lo mejor te gusta saberlo)
me encantan los colores y la composición es preciosa!
ResponderEliminarBravo bravo bravo!
un abrazo,
elena
Viniendo de ti, esa opinión vale su peso en oro, Elena, con el magnífico y acertado gusto y "ojo" que tienes para ese tipo de elementos en una fotografía. Gracias por dejarla, :)
ResponderEliminarUn abrazo