Las "palmeritas", esas nubes deshilachadas, son el heraldo de las nubes cargadas de humedades.
Por muy duro que resulte vivir en el campo, cuánto lo echo de menos a veces...
Al ver este cielo y la combinación de colores, me ha venido a la boca una expresión de admiración, que me he tragado por malsonante. Me encanta la fuerza de esta fotografía tan -permíteme la expresión- "masculina".
jaja..me ha salido una melódica (ha sido así, melódica) carcajada al leerte... claro que te permito la expresión "masculina", es más, me halagas al emplearla, no por nada, sino porque soy de la opinión de que todos somos un masculino y un femenino integrados, y el arte (bueno, esto es una barbaridad por mi parte, aludir a él en algo mío, pero vaya la piedra en el tejado de mi humildad a cambio de poder decir lo que creo es importante: el arte, como iba a decir, no tiene sexo...:), y esto no quiere decir precisamente que sea neutro, ;) Un beso, Javier
Al ver este cielo y la combinación de colores, me ha venido a la boca una expresión de admiración, que me he tragado por malsonante. Me encanta la fuerza de esta fotografía tan -permíteme la expresión- "masculina".
ResponderEliminarBeso.
jaja..me ha salido una melódica (ha sido así, melódica) carcajada al leerte... claro que te permito la expresión "masculina", es más, me halagas al emplearla, no por nada, sino porque soy de la opinión de que todos somos un masculino y un femenino integrados, y el arte (bueno, esto es una barbaridad por mi parte, aludir a él en algo mío, pero vaya la piedra en el tejado de mi humildad a cambio de poder decir lo que creo es importante: el arte, como iba a decir, no tiene sexo...:), y esto no quiere decir precisamente que sea neutro, ;)
ResponderEliminarUn beso, Javier
¿Qué sale de una palmera y una encina?...Una magnífica imagen...No seas mal pensada.
ResponderEliminarUn abrazo.
¡pero si no me ha dado ni tiempo a serlo!, jaja..qué barbaridad... A veeeer...mmm...una bellota...un dátil...
ResponderEliminarya:
De una encina y una palmera sólo puede salir un glande dulce y jugoso como un dátil, y sin hueso, previo uso del latín a modo de mamporrero...
mal pensado, :P
:DDD
Un beso, :)