AY!!!, ¿lo has leído?..me hace ilusión, :D ..ese hombre me cae bien desde siempre, por eso le he "reñido"... se la tengo jurada a IU (ya lo saben algunos "comisionados", que automáticamente han dejado de hablarme, por cierto) por no haber sabido aglutinar , desde tiempo "inmemorial"lo que tendría que haber sabido aglutinar, y me joroba que un tío como él tenga esas salidas de tono tan desquiciadamente de derechas. No sé si soy socialdemócrata siquiera, más segura estoy de ser africana, :), como le he dicho allí, aunque para convivir imagino que es la opción que he elegido, pero no voy a consentir que "me" tilden de derechas por una demagógica estrategia política. Jugar con la ignorancia de los demás me parece real y completamente canallesco, de juzgado de guardia, y más en una opción de izquierdas. Joder, ese hombre es inteligente como para haber usado esa barbaridad..así les pasa siempre...así NOS ha pasado siempre. Me solivianto, me sublevo, me indigno, me todo...:)
Gracias, Pepe, nada importante, ya sabes, lo del santo, pero me hace ilusión con esos maravillosos claveles rojos que me han regalado, y lo he celebrado con el autorretrato en "camisón" ;) todo hay que decirlo, ..:D
Una docena de claveles para la posteridad, en una perspectiva imposible y, en cambio, hecha realidad (me molesta la rima, obviémosla, please). Buen disparo, amiga.
Gracias, Olga/Rosa, :). Besos (Ah, por cierto y ya que apareceis por esta fotografía precisamente, ¿veis el "espejo mesa?..eso es una cajonera de oficina feísima y horrible, jeje, pero muy útil, ya sabéis, como ando buscando luz como sea en este piso, se me ha metido en la cabeza colocar espejos por donde pillo, esa cajonera quedaba horrible tan gris oscura y de color madera, así que la he forrado con vinilo de estos de "espejo", y este rincón parece otra cosa ya, además de que me ayuda a hacer fotos, acogiendo luces de donde pilla, y aparte el juego que me puede dar... :). me acordaba de vosotros el otro día cuando la forraba (media, la otra media me la forró mi marido, todo hay que decirlo, :D.
Un poco tarde, pero...Felicidades Sofía. Bonito regalo con claveles rojos.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pd.- Merecida reprimenda al bueno de Gaspar Llamazares.
AY!!!, ¿lo has leído?..me hace ilusión, :D ..ese hombre me cae bien desde siempre, por eso le he "reñido"... se la tengo jurada a IU (ya lo saben algunos "comisionados", que automáticamente han dejado de hablarme, por cierto) por no haber sabido aglutinar , desde tiempo "inmemorial"lo que tendría que haber sabido aglutinar, y me joroba que un tío como él tenga esas salidas de tono tan desquiciadamente de derechas. No sé si soy socialdemócrata siquiera, más segura estoy de ser africana, :), como le he dicho allí, aunque para convivir imagino que es la opción que he elegido, pero no voy a consentir que "me" tilden de derechas por una demagógica estrategia política. Jugar con la ignorancia de los demás me parece real y completamente canallesco, de juzgado de guardia, y más en una opción de izquierdas.
ResponderEliminarJoder, ese hombre es inteligente como para haber usado esa barbaridad..así les pasa siempre...así NOS ha pasado siempre.
Me solivianto, me sublevo, me indigno, me todo...:)
Gracias, Pepe, nada importante, ya sabes, lo del santo, pero me hace ilusión con esos maravillosos claveles rojos que me han regalado, y lo he celebrado con el autorretrato en "camisón" ;) todo hay que decirlo, ..:D
Un besazo
Una docena de claveles para la posteridad, en una perspectiva imposible y, en cambio, hecha realidad (me molesta la rima, obviémosla, please). Buen disparo, amiga.
ResponderEliminarBeso.
P.S. Preciosas chinelas :D
del chino, sí, ¡jaja!, las chine-las, ¿veees túuu?, haces poesía, señor proseta, ;)
ResponderEliminarUn beso
Hablando de chinos, estate atenta al correo-e.
ResponderEliminarGran perspectiva !
ResponderEliminarMark de Zabaleta
Felicidades, con un poco de retraso, buena manera de empezar el día, clavelitos de mi corazón...
ResponderEliminarUn abrazo.
Saludos, mark.
ResponderEliminarGracias, Olga/Rosa, :). Besos
(Ah, por cierto y ya que apareceis por esta fotografía precisamente, ¿veis el "espejo mesa?..eso es una cajonera de oficina feísima y horrible, jeje, pero muy útil, ya sabéis, como ando buscando luz como sea en este piso, se me ha metido en la cabeza colocar espejos por donde pillo, esa cajonera quedaba horrible tan gris oscura y de color madera, así que la he forrado con vinilo de estos de "espejo", y este rincón parece otra cosa ya, además de que me ayuda a hacer fotos, acogiendo luces de donde pilla, y aparte el juego que me puede dar... :). me acordaba de vosotros el otro día cuando la forraba (media, la otra media me la forró mi marido, todo hay que decirlo, :D.