¡Eloy!, jaja, he venido corriendo a verla otra vez cuando he leído tu comentario en el correo, ¡quería yo verla también como espectadora!...mmm... esta me la voy a imprimir y colocar por aquí cerca...esa parra virgen es que me sorbe el seso, vaya, :D, ¡a ver si me lo deja seco y dejo de escribir!!!!...:D...y el campo con esa luz del atardecer ... gracias por tu visita, me alegra que te guste Un beso
:))..has hecho bien en prescindir del título en esta ocasión, me salió como un verso a continuación de otro, como si la foto lo fuera también... qué bien sabes leer una imagen, Javier. Se podría añadir lo de dividida, ese tronquito central de árbol, y bien que peleé por corregir la perspectiva por el lado izquierdo (está a plena abertura la lente,en flickr, cuando la suba, se pueden ver los exif, así que era inevitable saliera deformada, en otras me da igual, o mejor, la quiero así), equilibrada, o puede que lucha por equilibrar. Supongo que sí que puede ser un autorretrato mío. En el fondo todas las fotos lo son, por activa o por pasiva, por carencia o posesión, de una parte o de l todo, todas las fotografías son proyecciones de nuestra mirada y la cámara, más que mirar para fuera, mira para adentro. Por eso siempre cada fotografía nos devuelve la mirada. Por eso, a mí también, me resulta fácil intuir no quién es, :), pero sí cómo, ;) (ya sabes que esto hila con tu última entrada en tu blog), es una persona, o cómo está en determinado momento, según fotografíe y lo que fotografía, qué necesita o le sobra, con qué sueña o con qué sufre, psicología del arte, una de las partes más bonitas de la teoría del arte, y la más compleja. Nada exacta, nada silogista, pero siempre certera. Y muy delicada. Pocas personas están preparadas para poder concluir, y sin embargo se abusa constantemente en este medio por esa inclinación al morbo y por esa cercanía que permite con el autor. Se confunde obra con autor gruesamente, sin profundización, superficialmente, se juzga a la persona en vez de a la obra, no se sabe mirar el arte, ni en palabras ni en imagen. Puedo ser todo lo que dices, o podría serlo en el momento de hacer la foto, o necesitar serlo, o ser parte de lo que dices o necesitar ser parte, ni yo misma lo sé..pero sí, soy un todo lo que dices, y efectivamente puede ser un autorretrato, sin yo habérmelo planteado siquiera, sin tener la mínima conciencia de que lo hacía..salvo por ese pájaro que llegó al vuelo y se quedó en el título... el "yo"....:)
¡Qué bonita! Parece una pintura impresionista.
ResponderEliminar¡Eloy!, jaja, he venido corriendo a verla otra vez cuando he leído tu comentario en el correo, ¡quería yo verla también como espectadora!...mmm... esta me la voy a imprimir y colocar por aquí cerca...esa parra virgen es que me sorbe el seso, vaya, :D, ¡a ver si me lo deja seco y dejo de escribir!!!!...:D...y el campo con esa luz del atardecer ...
ResponderEliminargracias por tu visita, me alegra que te guste
Un beso
¡Qué derroche de colores! Así da gusto el otoño...
ResponderEliminarPues así es, Pepe, así que démonos el gusto, que aquí lo tenemos...:)
ResponderEliminarUn beso
belleza en estado puro!
ResponderEliminarMark de Zabaleta
Querida Sofía, ¿me permites que considere esta foto como un autorretrato tuyo?
ResponderEliminarYo te permito lo que tú quieras Javier, aunque después del comentario de Mark me da un poco de apuro decirte que sí, Javier, jejejeje
ResponderEliminara ver..¿y por qué un autorretrato mío si el titulo es Otoño y yo?..no te digo que no, ¿eh?, pero me pica la curiosidad por tu interpretación...
Abigarrada, colorista, natural, fresca, abierta, cálida, retorcida, diáfana, vital...
ResponderEliminarTodo eso es esta foto, y tú también, y en esta ocasión el título carece de importancia para mí.
:))..has hecho bien en prescindir del título en esta ocasión, me salió como un verso a continuación de otro, como si la foto lo fuera también... qué bien sabes leer una imagen, Javier.
ResponderEliminarSe podría añadir lo de dividida, ese tronquito central de árbol, y bien que peleé por corregir la perspectiva por el lado izquierdo (está a plena abertura la lente,en flickr, cuando la suba, se pueden ver los exif, así que era inevitable saliera deformada, en otras me da igual, o mejor, la quiero así), equilibrada, o puede que lucha por equilibrar.
Supongo que sí que puede ser un autorretrato mío.
En el fondo todas las fotos lo son, por activa o por pasiva, por carencia o posesión, de una parte o de l todo, todas las fotografías son proyecciones de nuestra mirada y la cámara, más que mirar para fuera, mira para adentro. Por eso siempre cada fotografía nos devuelve la mirada.
Por eso, a mí también, me resulta fácil intuir no quién es, :), pero sí cómo, ;) (ya sabes que esto hila con tu última entrada en tu blog), es una persona, o cómo está en determinado momento, según fotografíe y lo que fotografía, qué necesita o le sobra, con qué sueña o con qué sufre, psicología del arte, una de las partes más bonitas de la teoría del arte, y la más compleja. Nada exacta, nada silogista, pero siempre certera.
Y muy delicada. Pocas personas están preparadas para poder concluir, y sin embargo se abusa constantemente en este medio por esa inclinación al morbo y por esa cercanía que permite con el autor. Se confunde obra con autor gruesamente, sin profundización, superficialmente, se juzga a la persona en vez de a la obra, no se sabe mirar el arte, ni en palabras ni en imagen.
Puedo ser todo lo que dices, o podría serlo en el momento de hacer la foto, o necesitar serlo, o ser parte de lo que dices o necesitar ser parte, ni yo misma lo sé..pero sí, soy un todo lo que dices, y efectivamente puede ser un autorretrato, sin yo habérmelo planteado siquiera, sin tener la mínima conciencia de que lo hacía..salvo por ese pájaro que llegó al vuelo y se quedó en el título... el "yo"....:)
Un beso, Javier, buenos días