Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

martes, 27 de septiembre de 2011

Fotógrafa estrenando reflectante de su estudio

Llevo un par de días en que no me da tiempo a nada, así que para rellenar hueco dejo ésta que tenía hecha desde el día de los claveles, que me da corage ver el blog tan parado, ;).

8 comments:

  1. Pues tiene "un algo" de bata de cola y paseíllo :D

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. O-O...jaja, dios, no veía eso ni por asomo...¿por los claveles lo dices?

    ResponderEliminar
  3. No por los claveles en sí, sino por su color, por el color de tu vestido, todo ello aglomerado como al descuido y sugiriendo(me) el vuelo de una bata de cola. Uf, creo que me he explicado fatal, seguro que con esta foto entiendes perfectamente lo que quiero decir:

    http://userserve-ak.last.fm/serve/_/21057385/SEVILLANAS+flamencowoman2753578.jpg

    ResponderEliminar
  4. Te explicaste perfectamente, cuando me he sentido confundida es cuando he visto la preciosa foto que enlazas..yo veo un pájaro rojo volando, ¿qué tiene que ver eso con una bata de cola y un paseillo (¿paseillo?)?


    :)))))
    ;)

    :D

    ResponderEliminar
  5. Paseíllo, el paseíllo de las sevillanas (baile). Según la Wiquipedia: "Se pueden diferenciar cuatro movimientos dentro del baile: paseíllos, pasadas, careos y remate"

    http://es.wikipedia.org/wiki/Sevillanas

    Lo que yo veo es el vuelo de la falda cuando la bailaora se da la vuelta y le da esa especie de coz graciosa a la cola, para mantenerla detrás de ella.

    Esto se va pareciendo cada vez más a jugar a encontrar formas en las nubes, que cada uno ve una cosa :))) Y tú, que habías puesto la foto un poco como de relleno, mira si nos está dando juego :D

    Beso.

    ResponderEliminar
  6. jajaja, que me ha salido la carcajada, Javier.. ya veo que te va la "marcha", ;)...
    Sí que es curioso, pero te prometo que yo no había visto nada de eso, sólo una bata de casa, delantal y paseillo de rodillas, :D para que tú veas que es verdad, que las fotos no terminan de hacerse hasta que otros ojos no las ven, ...como cualquier otra cosa humana.
    Mi "obsesión" en la foto era mostrar los avances técnicos de mi estudio, jejejeje..ese vinilo que me he "marcado" en una cajonera para poder iluminar un poco y jugar con los reflejos, jajaja, y ver si otros ojos veían el mac, ;), o sea, este desde donde escribo..........ejem,

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.