Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

martes, 28 de mayo de 2013

Mis fotografías a cinco, 5, euros

Tal como anuncié el otro día, me decido ya a vender mis fotografías. En estos días he estado consultando posibilidades y precios. Analizada la cuestión me decido por lo siguiente:
El 95 % de mi producción fotográfica está a la venta en copia en papel. Me comprometo a no hacer más de cinco copias sobre cada fotografía. Cada copia la pongo a la venta al precio de cinco euros, 5, (más gastos de envío) para tamaño algo bastante mayor que el A3. Me comprometo a enviar debidamente el pedido a la dirección que se me indique, y a tratar el asunto personalmente con el cliente que se decida a realizar la inversión. Cada copia irá debidamente numerada, firmada tal como suelo firmarlas y titulada (caso de que la fotografía lleve título, el 99,9% de mi producción), y en su caso, y si se requiere, hasta dedicada aunque sea en cartulina aparte con escrito de mi puño y letra.
Caben más posibilidades, sobre todo en lo que a tamaño se refiere (póster, A4, etc), incluso materiales de soporte, pero creo que son minucias que puedo permitirme dejar para desarrollar en la página de este blog que dedique al asunto.
Nada más. 
Gracias.


6 comments:

  1. Sofía, me parece a mí que te has equivocado con el tamaño de la foto. Dices que es bastante mayor que el A3. Pero los números que suceden al A y que lo clasifican por tamaño, son inversamente proporcionales al tamaño. El A3 es enorme. Mide 42 cm por 29,7 cm. Pienso que has querido decir "bastante mayor que el A5".

    http://es.wikipedia.org/wiki/Formato_de_papel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Robín, he querido decir lo que queda dicho. He concretado el "algo mayor que el A3" para referirme a un tamaño intermedio entre el A4 y el tamaño poster (todo aproximadamente, no puedo dar medidas exactas porque cada fotografía, aunque aproximadamente iguales, son un mundo hasta en proporciones).
      Me resulta difícil imaginar mis fotos en soporte físico en un tamaño inferior al A4. Es decir, el A5 ni se me pasa por la cabeza (aunque nunca descarto del todo nada).

      Muchas gracias de todas formas por tu atención.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Vete preparándome la foto intitulada "Encaje".

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me parecen baratas.

    Cuando vuelva a casa consultaré con mi señora esposa las que queremos para el salón.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.