Tal como anuncié el otro día, me decido ya a vender mis fotografías. En estos días he estado consultando posibilidades y precios. Analizada la cuestión me decido por lo siguiente:
El 95 % de mi producción fotográfica está a la venta en copia en papel. Me comprometo a no hacer más de cinco copias sobre cada fotografía. Cada copia la pongo a la venta al precio de cinco euros, 5, (más gastos de envío) para tamaño algo bastante mayor que el A3. Me comprometo a enviar debidamente el pedido a la dirección que se me indique, y a tratar el asunto personalmente con el cliente que se decida a realizar la inversión. Cada copia irá debidamente numerada, firmada tal como suelo firmarlas y titulada (caso de que la fotografía lleve título, el 99,9% de mi producción), y en su caso, y si se requiere, hasta dedicada aunque sea en cartulina aparte con escrito de mi puño y letra.
Caben más posibilidades, sobre todo en lo que a tamaño se refiere (póster, A4, etc), incluso materiales de soporte, pero creo que son minucias que puedo permitirme dejar para desarrollar en la página de este blog que dedique al asunto.
Nada más.
Gracias.
Tweet |