Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

domingo, 19 de mayo de 2013

La pintora (y mi amiga) Isabel Gutiérrez en esta casa

Dos fotografías que ocupan un lugar especial en mi corazón.
Cuando la que suscribe anduvo por los madriles allá por... ya no recuerdo... ah, sí, octubre o noviembre del 2010, se trajo en el bolso uno de sus tesoros más preciados, el conocimiento personal y la profundización en una amistad de esas que reconfortan, que la llenan a una en este paso por tan agreste páramo de la vida. Conocer a Isabel Gutiérrez ha sido una de esos regalos inesperados en la vida, inesperados por beneficioso.
El jueves, me devolvió la "visita", ;)
!ah, qué alegría y qué bien lo pasamos!

Gracias, querida Isabel
(AQUÍ el blog de Isabel Gutiérrez, pintora)


3 comments:

  1. Cuánto me alegro por las dos! Es importante conocerse o reconocerse. De paso he visto esas pinturas fantásticas de Isabel. Me han gustado mucho y estáis las dos guapísimas.
    Besos por dos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guapas! Vuelvo a Madrid como salida de un sueño. Qué días más intensos en Sevilla, y qué bien lo pasamos. Después del chaparrón primaveral, en tu casa brilló el sol de la amistad y la admiración, mi querida Sofía. Yo que bebo cada palabra, cada imagen que proyectas con tus palabras, llegué a casa esas dos noches pasadas contigo y tu estupenda familia, envuelta en resonancias de tiempo compañero. Un beso muy grande y poético. (Y una rascadita para tus dos soles perrunos)

    ResponderEliminar
  3. Un placer conoceros.

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.