Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

sábado, 1 de octubre de 2011

Human

5 comments:

  1. Para mi gusto, Sofía, y hasta el momento, la mejor de tu serie del Parasol; me he quedado absolutamente impresionado.

    También me gusta el título, destacando ese único elemento humano, personal —"orgánico", que sé que tanto te gusta— que, a simple vista, se observa en el disparo, pero todo en sí lo es. De hecho, creo que esta obra (el Parasol), si no te he entendido mal en los últimos intercambios de impresiones que hemos tenido al respecto, te gusta por su "organeicidad" (palabro), por lo natural... Pero, retomando la figura humana dentro de la obra... ¿no es tan humana la obra concebida por una persona, como la persona en sí? ¿Qué es más humano, la persona, o su obra racional?

    No sé si este planteamiento, el mío, escapa a la intención primera de la fotografía, o si puede ser un punto de partida para una interesante disquisición pero, en todo caso, a mí me sugiere un todo, un hombre-obra. A partir de aquí podríamos empezar el no acabar, y tampoco es plan, pero (me) parece ser que no soy capaz de dejar una opinión y que se quede ahí, quietecita...

    Que me gusta, es poco...

    Beso.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena perspectiva...redonda!

    Saludos
    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  3. Me gusta esta foto. La figura humana resitua le perspectiva ya que sin ella la abstracción sería absoluta. No sabríamos nada sobre tamaño, volúmenes.. De hecho sin esa figura yo podría ver en la foto un micrófono futurista sobre una estructura de plástico.

    Que me gusta...

    besossss

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión, en esta foto has conseguido la síntesis psico-soma-estructural del ser humano: las soluciones estructurales que da la naturaleza puestas en práctica por el Homo sapiens, y él mismo formando parte de ellas.
    Buen disparo, Sofía.

    Abrazos entre luces

    ResponderEliminar
  5. Es bárbara... con otra pose hubiera figurado la traquea de un monstruo metálico tragándose al humano. Felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.