:) sí, es verdad, Raúl, anoche cuando te leí (iba cerrando ya esto, por eso no te respondí) me dejaste con el mismo sabor que me dejó la fotografía, al aludir a ese siglo XX..qué qué asquito, jeje, ay, qué asquito de siglo XX...aunque en la foto aparezca algún que otro edificio del XXI,... aunque viéndola ahora desde la perspectiva de tu comentario, curiosamente este es redondo....:) Buen ojo,;). Un besazo, buenos días
Sí, Eloy, es como dios sino que en pequeño, jeje, lleva consigo la prueba de su existencia, algo así como la prueba irrefutable de la tesis de San Anselmo, jaja, ontología de los grandes almacenes en la urbe del siglo XX..jajaja. Vamos tiene hasta el privilegio de hacer diacríticos por toda la cara, más o menos como dios, lo dicho por tus palabras... en fin...grafos..cómo identificamos por tan sólo una tilde, ¿eh?..resulta curioso, :)
Un beso también para ti y buenos días igualmente. Gracias a los dos.
...el contracampo...:), gracias, Mark, es el mayor elogio que podría recibir, al menos el que a mí más me llena, porque es a lo único que voy siempre, por mucho que se "despiste" o lo despiste yo misma en la fotografía. Un beso
Maria, qué sorpresa más agradable me das...es que fíjate, cuando una hace este tipo de fotografías, paisaje urbano "mondo y lirondo", parte ya de la base de que está haciendo un tipo de fotografía que la gente (perdóname por la generalización) rehuye, por sistema. eso no evita, por fortuna, que salgan, que se hagan, pero sí es verdad que la menos a mí me acompaña esa idea cuando la subo para exponerla. No es prejuicio por mi parte, es fruto de la experiencia, de los años que llevo subiendo fotografías a internet y conociendo la reacción de los posibles espectadores Así que doble alegría me das, por haberte dado un gusto y por la sorpresa que me das, :). Muchas gracias. Un beso
Me alegra que te hayas fijado en él, para mí es el "norte" de la fotografía, y de tantísimo más. Sí, son olivares, aunque ahí ya queda bien poco campo: se trata de la zona conocida como el Aljarafe.
Je, je, je, je… és. Bonita foto. El mundo es cubista. Y surrealista. Nos va a costar mucho quitarnos el siglo XX de encima, por muchas cosas.
ResponderEliminarEs y está, jaja,
ResponderEliminar:) sí, es verdad, Raúl, anoche cuando te leí (iba cerrando ya esto, por eso no te respondí) me dejaste con el mismo sabor que me dejó la fotografía, al aludir a ese siglo XX..qué qué asquito, jeje, ay, qué asquito de siglo XX...aunque en la foto aparezca algún que otro edificio del XXI,... aunque viéndola ahora desde la perspectiva de tu comentario, curiosamente este es redondo....:)
ResponderEliminarBuen ojo,;).
Un besazo, buenos días
Sí, Eloy, es como dios sino que en pequeño, jeje, lleva consigo la prueba de su existencia, algo así como la prueba irrefutable de la tesis de San Anselmo, jaja, ontología de los grandes almacenes en la urbe del siglo XX..jajaja.
Vamos tiene hasta el privilegio de hacer diacríticos por toda la cara, más o menos como dios, lo dicho por tus palabras...
en fin...grafos..cómo identificamos por tan sólo una tilde, ¿eh?..resulta curioso, :)
Un beso también para ti y buenos días igualmente.
Gracias a los dos.
Sabes captar el "back"....
ResponderEliminarMark de Zabaleta
...el contracampo...:), gracias, Mark, es el mayor elogio que podría recibir, al menos el que a mí más me llena, porque es a lo único que voy siempre, por mucho que se "despiste" o lo despiste yo misma en la fotografía.
ResponderEliminarUn beso
adoro los paisajes urbanos, me atrapan de manera increíble y eso que vivo casi dentro de un bosque... será por eso...
ResponderEliminarla foto preciosa, ni me molesto en buscar un sinónimo para no repetirme tanto, ¿para qué?, si es que es preciosa!!!!
un saludo
Maria, qué sorpresa más agradable me das...es que fíjate, cuando una hace este tipo de fotografías, paisaje urbano "mondo y lirondo", parte ya de la base de que está haciendo un tipo de fotografía que la gente (perdóname por la generalización) rehuye, por sistema. eso no evita, por fortuna, que salgan, que se hagan, pero sí es verdad que la menos a mí me acompaña esa idea cuando la subo para exponerla. No es prejuicio por mi parte, es fruto de la experiencia, de los años que llevo subiendo fotografías a internet y conociendo la reacción de los posibles espectadores
ResponderEliminarAsí que doble alegría me das, por haberte dado un gusto y por la sorpresa que me das, :).
Muchas gracias.
Un beso
Esa grafía de reconocido prestigio...
ResponderEliminarLos grandes almacenes deberían llamarse Corte de Mangas.
Pero me quedo con el campo sevillano: los, creo, olivares del fondo de tu fotografía.
Me alegra que te hayas fijado en él, para mí es el "norte" de la fotografía, y de tantísimo más. Sí, son olivares, aunque ahí ya queda bien poco campo: se trata de la zona conocida como el Aljarafe.
ResponderEliminar