¡¡¡Qué belleza!!! Con qué sutileza has captado esos abismos que son los bordes de los objetos; a mí siempre me han parecido simas "inaccesibles": presencia vital.
Me traslada a tiempos inmemoriales, cuando la luz era un idioma. Esa sombra en el cristal, parece decirnos: "Hay más, pero no es fácil verlo". La solución que contiene el matraz siempre nos sorprende. Te felicito, Sofía.
Hola Ilkhi, me alegra que te haya gustado, que estés en ésta también, este disparo me ha costado encontrarlo dos años justos...es una de esas pocas fotos hechas en el interior de esta casa sin luz añadida (ni flash, ni luz artificial doméstica), así que cuando por fin lo pude ver ayer, antes de ayer, ¡¡fui feliz!!, jeje...10-12 disparos más le hice. El rayo del sol incidiendo en el jarrón sólo está un minuto o dos, justo cuando el sol pasa entre, en plano, la vertical de un filo de esta fachada y la vertical de una fachada que queda "exenta" de la casa de enfrente, el ángulo que se abre es muy pequeño, en espacio, y por lo tanto en tiempo en recorrido del sol, y en invierno, que yo recuerde no sucede así, aunque ya estaré muy pendiente en este que entre este año...:))..no sé, me puse muy contenta cuando pude verlo. me recordó unas fotografías que hacía en el campo a un jarrón azul, le sucedía igual..sólo en un momentito de la tarde me ofrecía ese espectáculo en la pared. Si la encuentro, te la envío o la pongo aquí. Muchas gracias, Ilkhi. Un beso enorme
Sencilla toma, muy buena definición...
ResponderEliminarMark de Zabaleta
¡¡¡Qué belleza!!! Con qué sutileza has captado esos abismos que son los bordes de los objetos; a mí siempre me han parecido simas "inaccesibles": presencia vital.
ResponderEliminarMe traslada a tiempos inmemoriales, cuando la luz era un idioma.
Esa sombra en el cristal, parece decirnos: "Hay más, pero no es fácil verlo".
La solución que contiene el matraz siempre nos sorprende.
Te felicito, Sofía.
Abrazos entre luces amigas
Hola, Mark, :), gracias...un saludo.
ResponderEliminarHola Ilkhi, me alegra que te haya gustado, que estés en ésta también, este disparo me ha costado encontrarlo dos años justos...es una de esas pocas fotos hechas en el interior de esta casa sin luz añadida (ni flash, ni luz artificial doméstica), así que cuando por fin lo pude ver ayer, antes de ayer, ¡¡fui feliz!!, jeje...10-12 disparos más le hice.
El rayo del sol incidiendo en el jarrón sólo está un minuto o dos, justo cuando el sol pasa entre, en plano, la vertical de un filo de esta fachada y la vertical de una fachada que queda "exenta" de la casa de enfrente, el ángulo que se abre es muy pequeño, en espacio, y por lo tanto en tiempo en recorrido del sol, y en invierno, que yo recuerde no sucede así, aunque ya estaré muy pendiente en este que entre este año...:))..no sé, me puse muy contenta cuando pude verlo. me recordó unas fotografías que hacía en el campo a un jarrón azul, le sucedía igual..sólo en un momentito de la tarde me ofrecía ese espectáculo en la pared.
Si la encuentro, te la envío o la pongo aquí.
Muchas gracias, Ilkhi.
Un beso enorme
Me gusta cuando en las sombras se va más allá de la realidad.
ResponderEliminarAhora que me paro a pensar, es una tontería, pero, 'el a-sombro' por una cosa siempre es de mayor extensión que la cosa.
A vueltas con las sombras...