Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

lunes, 5 de septiembre de 2011

The flare


8 comentarios:

Mark de Zabaleta dijo...

Impresionante !

Javier Valls Borja dijo...

Los cielos posan para ti, Sofía :))) Magnífico colorido (¿Son malvarrosas?)

Beso.

Sofía Serra Giráldez dijo...

Hola, Mark, Hola, Javier.
Creo que por "malvarrosas" te refieres a la malva real, ¿no, Javier?... De todas formas no, no, esto es un rosal silvestre, escaramujo, mezclado con una parra, :)... es un "a modo de porche". Besos.

Flamenco Rojo dijo...

Wonderful capture ... awesome shot.

Best Regards

Javier Valls Borja dijo...

Efectivamente, la malvarrosa es la malva real. Las flores me parecían rosas, pero me han confundido las hojas. Incluso sabiéndolo sigo "viendo" una mata de malvas, qué cosas.

Sofía Serra Giráldez dijo...

Bueno, es que algo se les pegaría de unas a otras y de otras a unas, jeje porque lastenía por todos lados también..ya sabes, dios los cría y ellos se juntan, y dos que "duermen" juntos , terminan por parecerse, :)

Bromas aparte, es que la hoja de la malva real, aunque con otro verde que el de la parra en primavera, tiene también cinco lóbulos, como la de la parra, aunque menos redondeados, más estrellados, pero aquí combinadas las de la parra con las más redonditas y pequeñas del rosal, pueden producir ese efecto, la curva de las del rosal "recorta" los lóbulos más redondeados de la de la parra, y si encima aparecen ramas que tiran para arriba como los tallos de las malvas, y que en la fotografía no recoge medida del suelo ( y por defecto visualmente lo colocamos en el filo inferior de la foto), pues ya está la ilusión óptica que te ayuda a recordar esa planta..:)

Sofía Serra Giráldez dijo...

Pepe..., o sea, pi- pi..jajaja!!, que yo también me he vuelto inglesa, ;)
:DD, muchos besos

Raúl Campos dijo...

Je, je, je… Veo que no has perdido el toque. He vuelto. Estaré por aquí. Un saludo.

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.