Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

martes, 27 de septiembre de 2011

El bosque habitado II: árboles y seta

5 comentarios:

  1. Vaya contraste...que poco me convencen las setas. A lo mejor en un futuro no sé, pero ahora...

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pepe, con todo mi cariño, te recuerdo que esto es un blog de fotografía, no de micología.
    :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Es tan descomunal ese pie de seta que reduce al resto a escala de maqueta, casi como si de un Tilt-Shift se tratara. Estoy seguro de que conoces la técnica pero, por si no fuera así, te pego un enlace para que le eches un vistazo. Sea como sea, estoy seguro de que te va a interesar.

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/9160995/Equot_Tilt-ShiftEquot_-Imagenes-Como-Maquetas.html

    Me siguen gustando los colores, y has conseguido de ese "anodino beige", como lo calificabas tú misma el otro día, un color barquillo que da ganas de meterle un "bocao"... ¡Si parece una Artinata de Artiach! Está claro que la vida a través del arte es más vida.

    Beso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Javier, :), sí, ya había visto alguna vez algo por el estilo, no suelo navegar buscando imágenes o novedades técnicas o trucos o lentes o cosas a´si..es que soy muy bicho raro, Javier..ese tipo de cosas es que no me llaman la atención...vivo esto de otro modo... no sé...

    A mí me sigue llamando la atención encontrar una seta más grande que un árbol, ¿donde se ha visto eso?..¡menudo bosque mediterráneo me han fabricado a las puertas de casa!...:DDD (por cierto, acabo de dar con el disparo original de "tu mediterráneo", a ver si soy capaz de re-revelarlo.
    un beso


    Pepe... ;)....:) besos

    Buenas noches a ambos

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.