Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Autorretrato con claveles rojos...

...el día de mi santo....:)

8 comentarios:

Flamenco Rojo dijo...

Un poco tarde, pero...Felicidades Sofía. Bonito regalo con claveles rojos.

Un abrazo.

Pd.- Merecida reprimenda al bueno de Gaspar Llamazares.

Sofía Serra Giráldez dijo...

AY!!!, ¿lo has leído?..me hace ilusión, :D ..ese hombre me cae bien desde siempre, por eso le he "reñido"... se la tengo jurada a IU (ya lo saben algunos "comisionados", que automáticamente han dejado de hablarme, por cierto) por no haber sabido aglutinar , desde tiempo "inmemorial"lo que tendría que haber sabido aglutinar, y me joroba que un tío como él tenga esas salidas de tono tan desquiciadamente de derechas. No sé si soy socialdemócrata siquiera, más segura estoy de ser africana, :), como le he dicho allí, aunque para convivir imagino que es la opción que he elegido, pero no voy a consentir que "me" tilden de derechas por una demagógica estrategia política. Jugar con la ignorancia de los demás me parece real y completamente canallesco, de juzgado de guardia, y más en una opción de izquierdas.
Joder, ese hombre es inteligente como para haber usado esa barbaridad..así les pasa siempre...así NOS ha pasado siempre.
Me solivianto, me sublevo, me indigno, me todo...:)

Gracias, Pepe, nada importante, ya sabes, lo del santo, pero me hace ilusión con esos maravillosos claveles rojos que me han regalado, y lo he celebrado con el autorretrato en "camisón" ;) todo hay que decirlo, ..:D

Un besazo

Javier Valls Borja dijo...

Una docena de claveles para la posteridad, en una perspectiva imposible y, en cambio, hecha realidad (me molesta la rima, obviémosla, please). Buen disparo, amiga.

Beso.

P.S. Preciosas chinelas :D

Sofía Serra Giráldez dijo...

del chino, sí, ¡jaja!, las chine-las, ¿veees túuu?, haces poesía, señor proseta, ;)
Un beso

Javier Valls Borja dijo...

Hablando de chinos, estate atenta al correo-e.

Mark de Zabaleta dijo...

Gran perspectiva !


Mark de Zabaleta

Olga/ Rosa dijo...

Felicidades, con un poco de retraso, buena manera de empezar el día, clavelitos de mi corazón...
Un abrazo.

Sofía Serra Giráldez dijo...

Saludos, mark.

Gracias, Olga/Rosa, :). Besos
(Ah, por cierto y ya que apareceis por esta fotografía precisamente, ¿veis el "espejo mesa?..eso es una cajonera de oficina feísima y horrible, jeje, pero muy útil, ya sabéis, como ando buscando luz como sea en este piso, se me ha metido en la cabeza colocar espejos por donde pillo, esa cajonera quedaba horrible tan gris oscura y de color madera, así que la he forrado con vinilo de estos de "espejo", y este rincón parece otra cosa ya, además de que me ayuda a hacer fotos, acogiendo luces de donde pilla, y aparte el juego que me puede dar... :). me acordaba de vosotros el otro día cuando la forraba (media, la otra media me la forró mi marido, todo hay que decirlo, :D.

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.