El 99% de las veces la fotografía tiene menos que ver con la instantaneidad que un huevo con una castaña. Llevo intentando revelar esta fotografía desde el mes de Noviembre, que fue cuando la extraje de mis archivos deuvedianos para tenerla a mano en el ordenador. No sé cuántas veces lo habré intentado desde entonces, decenas largas, y hasta hoy, no ha cuajado. Lo curioso además es que no está disparada ni siquiera un día de mayo (lo he sabido tras titularla), sino un 29 de Abril (¡por poquito!), para más inri del año 2009... exacto: los "misterios" de la fotografía... a la que sólo hace el no tiempo. A lo mejor por esto mismo se asocia con ella el nombre del instante y el proceso de instantaneidad. Lo más que podemos acercarnos con el verbo al secreto de lo inefable.
|
Tweet |
Parece un cuadro impresionista !
ResponderEliminarMark de Zabaleta
Hola, Mark, veo que sigues con los problemas para comentar, se van constantemente a spam tus comentarios, los hagas desde el perfil de blogger o desde el de anónimo. Acabo de enviar la enésima notificación.
EliminarSI no te importa, por favor, intenta comentar la próxima vez logueado en tu perfil , ¿quieres?, así no podrán ponerme la excusa de que "como es un mensaje anónimo"...¿Vale?..a ver si conseguimos solucionar esto.
Gracias por la atención que siempre dedicas a mis fotografías. Te pido disculpas por las molestias.
un cordial saludo
Me trae recuerdos de Courbet.
ResponderEliminarGran foto!!!
besos
Me encantan estos jardines salvajes y misteriosos! Saludos
ResponderEliminar