Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

sábado, 18 de febrero de 2012

Paraguas en Sevilla

2 comments:

  1. Aquí estoy escribiéndote desde el final de una página tratando de conocer más a Sevilla, de la cual recuerdo de mi visita por allí, su olor a jazmines.
    Por qué lo de los paraguas? quizás había llovido y estaban secándose al sol? Los fot´grafos son capaces de descubrir cosas que otros no vemos.
    Vengo a conocer tu espacio desde el blog de Rosa. Me quedo por aquí leyendo tus variadas entradas.
    Besosss desde Argentina
    http://siempreseraprimavera.blogspot.com/
    http://norma2-siempreesprimavera-norma2.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Norma2. Encantada de verte por aquí. ¿por qué paraguas?, preguntas. Bueno, por un lado me llamaron la atención por su estampado, porque como ves reproducen pinturas más o menos muy conocidas y gustosas (Degas, Klimt), es una tienda de camisetas, bolsos, faldas, ropa más o menos curiosa aunque no de las caras, camisas de la India etc, tienen conjuntos completos de que si el vestido, el bolso, la mochila, la camiseta, todo a lo mejor reproduciendo la misma pintura "famosa", siempre se me hacen los ojos chiribitas cuando las veo, pero nunca había visto que tuvieran paraguas, así que se me fue la cámara para arriba casi ella sola..:)
      Después, cuando disparaba ¿qué sucede y pensé?..en Sevilla, en general en España, está haciendo un invierno muy seco, no llueve ni a la de tres, así que unos paraguas puestos del revés me hablaban de "maldita la falta queste invierno al menos han hecho en Sevilla", ninguna...:)..y normalmente casi nunca, porque en Sevilla, salvo en Abril, no suele llover nunca mucho. Tenemos un gran río, pero siempre andamos escasos de agua.
      Tengo otra desde el otro lado para preparar y tal vez lo haga esta noche o mañana.
      Un abrazo y muy agradecida por tu interés. Siéntete cómoda, por favor.

      Eliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.