Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

A propósito de rojos y verdes (by the way RHCP)

A propósito de rojos y verdes que son los colores con los que me ha dado por ir decorando el blog "el cuarto claro" desde hace unos meses, se me aparecieron este sábado pasado por madrid, los dos colores,  en forma de pimientos, o guindillas, o chiles, para mí, lo mismo da, porque su nombre The red hot chili peppers siempre se me han figurado en  como sendas manchas brillantesen mi mente en los dos colores, y  el pique, el pique en las comidas es que cada día me gusta más.
Aunque no los pude disfrutar personalmente si tuve delegación bien representada: mi sobrina Vicky y mi hijo, de la mano de mi hermano, que es el verdadero fan de ellos y el que nos ha puesto siempre la cabeza como un bombo con las loas hacia el grupo, de tal forma, que mí también terminaron por gustarme.

Aquí abajo una foto horrible (con móvil y de noche) de mi sobrina y mi hijo que he tratado de adecentar para la ocasión, y más abajo la excusa de esta entrada, poner aquí los enlaces a los videos que grabaron sobre la actuación, todos horribles también, de malos y mal grabados, pero que hacen que se me pongan los dientes largos por no haber estado allí... aunque luego hubiera tenido que neterrar la cabeza en una cuba de analgésicos...:))). Me hace ilusión enlazarlos
A mí es que los Red Hot Chili Peppers ¡me encantan!.
Aquí la prueba documental de la  autenticidad de los videos, ;)



Por cierto y un apunte sociológico curioso: mi hijo me ha dicho que los de 25 años no botaban, como si tal cosa ante ese espectáculo y esa marcha que es capaz de hacer resucitar a los muertos; sin embargo los treintones casi cuarentones y los de cincuenta sí, y los más jóvenes como ellos también. Me da qué pensar, la verdad.


(Se reproducen todos los videos, son cortos, unos detrás de otros)

2 comments:

  1. Hace unos meses estuve en el mismo lugar que tu hijo viendo a Roger Waters (uno de los vocalistas de Pink Floid) con mi hijo, el que vive en Madrid, y tuve la misma impresión...Estaban más entregados y saltarines los cuarentones y cincuntones que los jóvenes...Los RHCP no son santos de mi devoción, creo que me han llegado un poco mayor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. No sé cuántos años tiens tú, Pepe, pero a mí es verdad que me llegaron a través de mi hermano, que es 14 años más joven.
    De todas formas los integrantes de este grupo rondan o tienen ya los ciencuenta, ¿eh?...o sea...:)
    Un beso.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.