Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

domingo, 20 de mayo de 2012

Mañana de Mayo

El 99% de las veces la fotografía tiene menos que ver con la instantaneidad que un huevo con una castaña. Llevo intentando revelar esta fotografía desde el mes de Noviembre, que fue cuando la extraje de mis archivos deuvedianos para tenerla a mano en el ordenador. No sé cuántas veces lo habré intentado desde entonces, decenas largas, y hasta hoy, no ha cuajado. Lo curioso además es que no está disparada ni siquiera un día de mayo (lo he sabido tras titularla), sino un 29 de Abril (¡por poquito!), para más inri del año 2009... exacto: los "misterios" de la fotografía... a la que sólo hace el no tiempo. A lo mejor por esto mismo se asocia con ella el nombre del instante y el proceso de instantaneidad. Lo más que podemos acercarnos con el verbo al secreto de lo inefable.

Disparo de la fotografía:  Campo, Sofía Serra,  Nikon D-80, Nikkor 28-80
0.0050 s  1/200,  f/5.6, 93 mm. 29/Abril/2009. 14377




4 comments:

  1. Parece un cuadro impresionista !

    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mark, veo que sigues con los problemas para comentar, se van constantemente a spam tus comentarios, los hagas desde el perfil de blogger o desde el de anónimo. Acabo de enviar la enésima notificación.
      SI no te importa, por favor, intenta comentar la próxima vez logueado en tu perfil , ¿quieres?, así no podrán ponerme la excusa de que "como es un mensaje anónimo"...¿Vale?..a ver si conseguimos solucionar esto.
      Gracias por la atención que siempre dedicas a mis fotografías. Te pido disculpas por las molestias.
      un cordial saludo

      Eliminar
  2. Me trae recuerdos de Courbet.
    Gran foto!!!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos jardines salvajes y misteriosos! Saludos

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.