Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

sábado, 21 de enero de 2012

Desde aquí (fotos para reír con la mac-cam, ;))

Siempre me da corte subir fotos familiares, pero muchas veces me apetece, así que hoy me decido. Estas están hechas con la cámara incorporada del ordenador, un rato antes de la celebración de Nochevieja y en sus prolegómenos. Sin preparar, revelar, después, claro, esto sí que son instantáneas.
Espero que os riáis, :D, sobre todo con las de más abajo, se pasa un rato muy divertido jugando con las posibilidades que cada filtro  ofrece, ya el "revelado" va en el mismo disparo incorporado, (¡viva el pareado!)
Protagonistas: Mis sobrinas, hijo,  hermana, cuñado, marido, el almanaque con la estampa de María Auxiliadora comprado en la panadería del barrio y una rebaná de pan con alioli, ;)...:D... ¡ah, sí!, y los farolillos de feria que tenía comprados desde la primavera pasada y aún no había tenido ocasión de estrenar. Mi otra hermana y hermano con su familia aún no habían llegado.



























4 comments:

  1. :DDDDDDD

    ahora me estoy riendo yo al verte reírte, ¡Pepe!, jajaja...memeoooo ...qué lástima que sea tan corta en este medio, Pepe, ay...:DDD
    :p
    juaaa, es que veo la última y me descuajaringo.....por cierto, ahora te voy a hcer un regalo en FB...para ambientaaaar, ;)..voy a buscarlo en you tube

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, se ve que se han divertido bastante y que la han pasado de maravilla. Esos efectos de las cámaras web son alucinantes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hey, potro, qué alegría verte por aquí!...:)))).
      Sí que es verdad lo de los efectos a la vez que se dispara, como da unos segundos de tiempo pero ya vas viendo el resultado posible en el mismo monitor, te mueres de la risa buscando la postura, jaja, entre las prisas y el no atinar, al final se desternilla una.
      ..que sí que me da una alegría enorme verte aquí, un inmenso honor, vaya :)...si llego a saberlo, las pongo antes, ;)

      ¡te quito el sombrero y me lo pongo!, :D
      UN BESO

      Eliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.