Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

jueves, 5 de abril de 2012

Patio interior con parra virgen

Echo de menos a esa "poquita" mayor amplitud que me permite mi 18-135, pero bueno, ahí está el verde ya, y es que ya sé que poco tardará en llegar su motor, viene de bien lejos, San Diego, California, así que un poco será como si mis ojos hubieran estado allá, ;)

Disparo de la fotografía:  Sevilla, Casa de los Pinelo, Sofía Serra,  Nikon D-80, Nikkor 28-80
0.0016 s  1/640,  f/4.5, 28 mm. 2/Abril/2012. 28233

6 comments:

  1. Hola Sofía soy Estrella también como tu soy sevillana. Ayer descubrí tu blog de forma casual.Estuvimos por la mañana callejeando por el casco antiguo y nos topamos con el jardín del Rey Moro y allí estuvimos viendo las diferentes dependencias.La de juegos,huertos etc. Y estuve hablando con dos personas muy simpáticas Una de ella una señora mayor que cuidada de su huerto. La otra un señor un tanto hippie-bohemio que me explicó la historia del parque y lo que el ayuntamiento quiere o pretender hacer con el.Lástima que siendo yo de Sevilla y desconozca rincones tan interesantes de mi ciudad. Pues a lo que iba haciendo planes para hoy y queriendo conocer la casa de los Pinelos me tope con tu blog, el cual lo he visto de lo más interesante, por lo que expone que son tus obras en fotos así como mucho contenido en anécdotas y vivencias sevillanas.Con las fotos que pones son alucinantes, mi marido que le gusta el mundillo de la fotografía le ha encantado y a mi también. Desde aquí quiero felicitarte por tu blog, tu trabajo y todo lo que comparte. Un saludo Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Estrella, estoy encantada de verte por aquí, y todo tengo que decirlo, por ser paisana, sí, no estoy acostumbrada a que lleguen personas de mi misma ciudad a aquí, y sinceramente a veces lo echo de menos.
      Nombras al huerto del rey moro, ¡vivo a 20 metros!, :). En este mismo blog y en alguno de los otros, el cuarto claro, puedes ver alguna entrada referentes a él.
      No "hablo" demasiado, procuro hacerlo con la fotografía o mis poemas, así que hasta cierto punto me ha sorprendido agradablemente eso que me comentas..si se me fuera la lengua, ufff, qué de cosas que contar, madre mía, tantas que cansaría, :)))
      Como te decía, estoy encantada de verte por aquí y de que te hayas animado dejarme tus palabras: MUCHAS GRACIAS
      Te mando un beso enorme

      Eliminar
  2. Una magnífica fotografía, muy bien tomada la perspectiva !

    Mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, tú que la ves con buenos ojos, Mark, :)...Gracias. Un saludo.

      Eliminar
  3. Pues seguro que no va ser la primera vez ni la última te voy a linkear en mi blog saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchísimas gracias y encantada, Estrella.
      Por cierto, guapísimas tu hija y tú vestidas de flamenca. Besos a las dos.

      Eliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.