Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

domingo, 27 de febrero de 2011

El árbol fuente

La fuente en invierno

sábado, 26 de febrero de 2011

Sierpes 21211

miércoles, 23 de febrero de 2011

domingo, 20 de febrero de 2011

sábado, 19 de febrero de 2011

Autorretrato inconsciente

jeje...jejeje...cómo nos "traiciona" el subconsciente, no puedo evitar reírme al verlo, una y otra vez y mientras lo hacía, ;)... en realidad, no hay nada ni nadie más leal que él, :))

La marea

Sólida fuente

jueves, 17 de febrero de 2011

En rima con el cielo y la tierra

Esta serie la fui haciendo a la vez que el poemario "Canto para esta era" (que ayer cité aquí). Algunas se introducen en el siguiente, así como durante ese poemario también fui haciendo otras que pertenecen a la serie de fuentes y palomas. Casi todas las fui exponiendo en mi blog conforme iban saliendo, muchas conformaban Verboluces con su respectivo poema.
Su título deriva de un verso antiguo, de uno de mis primeros poemarios, modificándolo en algún término.

























martes, 15 de febrero de 2011

Flores de manzano (III)

Bajoguía

Son fotografías que fui haciendo durante alguna que otra visita a la población de Sanlúcar de Barrameda. Se me ha ocurrido subirlas al hilo de la entrada que he hecho hace unos minutos en mi otro blog sobre la imagen desde el espacio de la desembocadura del Guadalquivir. Las expongo sin orden ni concierto, aunque dentro de ella se pueden ver algunas que conforman pequeña serie, pero lo prefiero así, no me gusta airear fotografías en las que salgan personas.
Otras dos o tres, de paisajes, forman parte de muchas cuyos disparos hago desde el coche, en puesto de copiloto, claro, ;)






















 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.