Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

miércoles, 18 de enero de 2012

Beatus ille

Juan Carlos Sánchez Sottosanto me ha dado esta noche uno de los momentos más emocionantes y felices de mi vida al elegir esta fotografía  para acompañar una de las entradas que componen su ya conocida antología. Sólo me han salido lágrimas y estas palabras que he atinado ha dejarle en facebook:
Cuando disparé esa fotografía, lo que en realidad me llevó todo el invierno (aguantar la necesidad de podar ese manzano tal como correspondía por el ciclo natural del ager, hombre y naturaleza entrelazados) y el momento primaveral, jamás soñé que pudiera llegar algún día a acompañar a un texto tan hermoso en todos los sentidos, en los sentidos que son importantes para mí, a llevar el nombre de Borges a su lado y a ser elegida para todo eso por alguien de una categoría humana como la tuya, Juan Carlos. Me has hecho tan feliz que ya sabes que he llorado. Un abrazo inmenso, queridísimo amigo mío.

La entrada en su blog AQUÍ 
(imprescindible leerla)


2 comments:

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.