Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

domingo, 23 de octubre de 2011

El biberón (Reconfiguración de este blog)

Remito a esta entrada en mi otro blog y explico:

http://sofiaserragiraldez.blogspot.com/2011/10/reconfiguracion-de-este-blog-n.html

He unido este blog con el otro, es decir, ahora todas las entradas de éste están integradas en aquél, y continuará siendo así; o sea, publicaré en aquél las fotografías.
Lo he hecho con la pretensión de dejar este espacio tan sólo habilitado como mera página expositiva, aprovechando las nuevas opciones que blogger ofrece, que creo dan un resultado más apetecible visualmente. Los comentarios siempre podrán hacerse, pero ya en el otro blog, pues siempre que publique una fotografía en el otro, la traeré aquí, y en su entrada aquí dejaré enlace a la entrada correspondiente en "el cuarto claro". Los comentarios que había en este no se han perdido, están cada uno en su entrada correspondiente en aquel que señalo.
Pido disculpas por las molestias que pueda ocasionar, es algo que hace meses venía intentando poder llevar a cabo.
Aún me quedan reajustes, como pensar en cómo soluciono la incorporación de los blogs de los que estaba suscrita desde este perfil, pero eso es algo que iré haciendo poco a poco.
Gracias a todos.

Dejo esta fotografía que preparé ayer (familiar y anecdótica en primera instancia, es decir, en el disparo) con la esperanza de no por ello ser denunciada como alentadora a la c-rr-pc-n de m-n-r-s. Los que practicamos la fotografía por internet hemos vivido algunos procesos estilo kafkiano. Una sociedad tan hipócrita como la que favorecemos, tan alejada de lo humano, tan ignorante de la ética que nos fundamenta como seres vivos amantes y pensantes, es lo que propicia.

A ver si entre tod@s podemos hacer algo por cambiarla y sirva de mejor soporte a lo que somos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.