Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Puro vinilo

7 comments:

  1. ;)... me está reconciliando con la audición de música.
    Un beso, Paloma

    ResponderEliminar
  2. Qué fuerza evocadora la de esta foto, con esa luz amarillenta que le da una pátina de pasado. Me ha transportado automáticamente a la película "Días de radio", de Woody Allen, una de mis favoritas, y su fantástica banda sonora: Glenn Miller, Benny Goodman, Xavier Cugat, Duke Ellington... Voy a escucharla de nuevo.

    Beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pasada de foto! Me encanta esa textura amarillenta como de otra poca, tiene algo de onírico. Por cierto, de quién es el disco?

    besos

    ResponderEliminar
  4. A duke ellington por fin pude escucharlo el otro día sin que se me tragantara...en un vinilo, eso es..yo creo que nos engañaron con eso de los cds cuado los sacaron, Javier. he averiguado que lamúsica no me agobia si la escucho en vinilo, ¡10 años he tardado en comprobarlo!..
    en fin...

    Eloy, ..:D..todavía vengo colorá de tu post en FB, jaja..ay, dios, es que yo no sirvo para estas cosas...en fin..bueno..MMUAA, GRACIAS.
    eso, que l disco que sonaba era la Pasión según San Mateo, un LP de estos de la Deustche Gramophone.

    Estoy pr poner en el blog que cambio fotos por vinilos, tengo pocos...¿creéis que sería imposible encontrar gente que los diera a cambio de una foto en papel?..si es una locura mía, corred un tupido velo sobre la idea..:)
    BESSSOS Javier y Eloy

    ResponderEliminar
  5. "atragantara".. a ver cuándo inventan el ordenador con bolígrafo o pluma y dejo de escribir mal, ;)

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.