Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

martes, 14 de junio de 2011

La velocidad

6 comments:

  1. Según tengo entendido dicen la leyes de la física que cuanto más velocidad coge un cuerpo más pesado resulta de transportar y por lo tanto más energía se necesita para continuar acelerando...sin embargo, según la no ley de la percepción humana cuanto más rápido vamos más ligeros nos sentimos....paradojas de la vida.

    Por cierto la graduación de las luces perfecta (el faro izquierdo alumbra una chispa más bajo que el derecho), últimamente cuando me pongo en carretera noto que cada vez me deslumbran más los vehículos que me cruzo....será que algunos no recuerdan que la luz larga se debe quitar cuando te cruzas con otros usuarios de las vías???...no sé, igual muy pocos regulan la altura de las luces, queda la otra opción....percepción errónea mía...al próximo que me cruce lo paro y salgo de dudas...jajaja.

    Abrazos Sofía.

    ResponderEliminar
  2. :), me encanta, jaja, me encanta oírte.
    Ya veo que te gusta conducir, a mí también, y de noche casi más .. cuando alguno me deslumbra cierro los ojos y ya está, ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (es broma).
    Y no, no es percepción errónea tuya, son tantas las veces de luces largas indebidas que la única explicación es ésa, que las lleven mal reguladas. Creo que se piensa que por ver más lejos se va más seguro, cuando es al contrario (la luz más corta te obliga a ir más despacio, sin querer).
    Besos, Tomás

    ResponderEliminar
  3. Genial...ya me siento en el túnel!

    Saludos
    mark de Zabaleta

    ResponderEliminar
  4. Sensaciones encontradas en esta fotografía, amiga. Por un lado, la opresión propia —propia, al menos, de/en mí— de sentirse "encerrado" en un lugar inhóspito y, por otro, la sensación de libertad producida por la velocidad —perfectamente reflejada— que nos saca de él.

    Beso.

    Javier Valls.

    ResponderEliminar
  5. David, Mark, Javier, me alegra que os guste. Es de las difíciles que lo hagan, "ruidosa" (muy bajas luces que además forcé hasta donde pude en su revelado), desdibujada y con blanco y negro poco atractivo, pero que fue el que me permitía distinguir más entre un color tan igualado que tenía (el anaranjado de las luces de un tunel).
    Gracias a los tres.
    Besos

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.