Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

domingo, 6 de marzo de 2011

Dos de tenis

En la página de rtve abrieron el otro día un pequeño concurso con motivo de la celebración de la copa Davis. Yo, que tan negada soy para participar en nada que implique competición o suerte (por no jugar ni juego a la primitiva por mucho que desee que me toque , jejeje), me encuentro con dos fotitos subidas por mis respectivos al concurso, en busca de la raqueta de Djokovic  que regalan como premio a la mejor fotografía, así que aquí las dejo, ;).
La primera es un disparo y la tercera un montaje con tres fotografías, una de ellas la misma que la solitaria.
La primera la han subido con la subleyenda de "me dejó de piedra", el padre, porque jamás esperaba que tras la volea que  lanzó, el "niño" pudiera llegar a cogerla, y la segunda está subida para explicar esta frase mediante imagen, porque recoge la carrera que tuvo que dar mi hijo para poder recoger la pelota.
A modo de anécdota liviana de domingo aquí las dejo (si alguien está interesado en ver más fotos sobre tenis puede hacerlo en el blog que hace mucho tiempo abrí para colocar las fotos que iba haciendo, AQUÍ)
Ahora no las hago porque estoy más a gusto en la casa, por lo menos mientras no llegue el calor.
:)


2 comments:

  1. La primera me gusta por la accion en la que el modelo salta por los aires de modo magistral. y la segunda me llama la atención por lo inusual.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, Luis, :), la primera es cuestión de suerte, ya sabemos lo que es fotografiar a "algo"en movimiento y a esa velocidad que iba, y la tercera, no es algo tan inusual, disparos en ráfaga, que nunca suelo hacer, pero como la tenía puesta sin querer (así, pruebo botones, soy una negada, que me niego, vaya, a leerme ni un sólo manual de algo técnico) y luego se me olvida desactivarlos) a la cámara para eso pues a poco que dejara apretado el botón se disparan solas, jeje.
    Cuando las vi, pues se me ocurrió el "juego"...complicado fue desde luego "casarlas", por la cantidad de líneas rectas que se dibujan claramente en la imagen, además la última, la del salto, ya estaba disparada "sola" y con otra "focal"

    Hago pocas cosas de éstas, pero por ahí tengo otro montaje hecho algo distinto, a ver si lo encuentro y te lo subo, que a mí particularmente me gustó.
    un beso y muchas gracias por tu visita y tus palabras.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.