Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

sábado, 22 de enero de 2011

Dos sobre flores de manzanos

Una gran poeta, Sara Castelar Lorca, con la que tengo el privilegio de compartir amistad,  ha tenido la generosidad de ofrecerme colaborar con ella en un pequeño proyecto solidario con la causa palestina (pequeño porque todo lo que se haga contra la barbarie resulta minúsculo en comparación con todo lo que hay que arreglar). Se trata de intentar alguna fotografía que pueda acompañar a un poema de su autoría que es una verdadera joya, de poesía que conlleva y, por lo tanto, para mí, de humanidad generosa y solidaria. Voy haciendo algunas hasta tratar de dar con la que consiga expresar lo que su poema, pasado por mi filtro como lectora y fotógrafa, me provoca. Si alguna es de su agrado de las que vaya haciendo, y a mí también me encajan, entonces se hará realidad el fotopoema. Mientras voy exponiendo algunas de las que van saliendo. Llevan título en mi interior, pero por respeto a sus letras no lo escribo en este momento.



3 comments:

  1. Dos excelentes tomas en las que no solo has logrado realzar el primer plano con un foco increíble, sino que además, has conseguido a un tiempo difuminar el fondo con un diafragma apropiado y dar distancia entre las flores y el fondo.
    Magníficas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias por tu visita y tus palabras, Luis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y yo sin verlas...no tengo perdón Sofía, en mi descargo diré que soy un verdadero desastre, que es la verdad. Son preciosas, a mí me encantan, pero como te dije ayer la tienes que elegir tú, y yo estaré absolutamente de acuerdo..;). Un abrazo y un millón de gracias.

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.