Ésta es una entraña más de el cuarto claro, no una estancia aledaña.
Mis poemas, y algún otro texto, el 99% de las veces los expongo en el otro. Fotografías, en ambos.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Mademoseille Thérèse

3 comments:

  1. Son voraces, despiadadas. El verano pasado pude retratar en macro a una de éstas devorando -literalmente- a un saltamontes de nuen tamaño, mayor que ella. Se lo comió integro sin el menor miramiento. No dejó ni rastro.
    La edicion suaviza todo ello, lo hace como mas dulce, pero detrás de todo ello está un mal bicho...
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Ni punto de comparación con tus magníficos macros, Antonio, jeje, pero tú sabes, ya sabemos que cada uno miramos a nuestro estilo, ya hace mil años que nos conocemos, y a mí me gusta lo tuyo y sé que a ti lo mío (tal vez porque hacemos cosas distintas, claro, eso es lo precioso, lo magnífico. No es lo afín lo que enriquece, sino todo lo contrario.

    Ahora bien, y ahora me pongo las manos en jarras, ;))..¡no es un mal bicho, jolines!, pero qué injusta mala fama tiene este bellísimo insecto total porque dicen que se come al macho 8que sí, que sí, quese es el fondo del lío, jejej). Es un insecto maravilloso y valiosísimo y bellísimo, ¡es el único que se atreve con las avispas, nos libera de mil insectos molestos o dañinos..y no se come ni una mijita d verde como los pñeteros cigarrones . B-52 los llamo yo, a los cigarrones esos, porque eso no son insectos voladores, no, son eso, casi bombarderos que se zampan el arbolito que te has llevado dos años intentando que eche hojitas verdes en cuestión de un minuto, y como se te atraviesen, una andando por el campo lo mismo hasta te hacen el agujero de una bala o te saltan un ojo, jolín que son enormes ..si vieras las gallinas como disfrutaban con ellos cuando se los cogía, ahí, hala, 10, o más, cms de puro insecto con una pata "arrancá" para que no pudiese escaparse para ellas solas, se volvían locas de contentas...:DDDD..
    En fin que las santas teresas son una divinidad...:D...ay, que me acabo de acordar que por ahí tengo otra, como la encuentre te la "planto"..jejeje..mi santa teresita casi del niño jesús..
    :D

    MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  3. Echalé un vistazo a tu sta. Teresa en plena acción depredadora... y éstas son "enseñables". Las tengo aún mas duras...
    Abrazo

    http://isobajo.blogspot.com/2009/09/mantis-religiosa.html

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
El cuarto claro by Sofía Serra Giráldez is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España License.